lunes, 8 de octubre de 2012

LTE: CAP. 9 El duelo de los echidnas parte 4



LTE: CAP. 9
El duelo de los echidnas parte 4
Mientras los echidnas veían al sol salir ellos tenias una sonrisa para después dar una respiración profunda sin dejar de mirar al sol saliendo y de sonreír

Luciano: no lo puedo creer…
Knuckles: …luchamos toda de noche…
Luciano: …y aun no tenemos un ganador…
Knuckles: …yo no quiero rendirme…
Luciano: …y yo menos…
Knuckles: …esto cuenta como…
Luciano: …un descanso pero…
Knuckles y Luciano: …el tiempo termino

Tanto Luciano como Knuckles se quedaron en la misma posición como si se hablaran con la mirada “la lucha sigue y vas a ver mi mejor puño”

Luciano: ¨muy bien Luciano querías un oponente fuerte y rudo lo tienes¨
Knuckles: ¨nunca pensé usar todo mi poder con alguien que no busque la Master emerald¨
Luciano: ¨no recuerdo a otro que me haya obligado a usar todo mi poder o por lo menos no otro como el¨
Knuckles: ¨pero no puedo echarme para atrás esto no es por la victoria o por el orgullo esto es por la pasión del peleador nunca fue por otra razón¨
Luciano: ¨gracias por esta lucha Knuckles¨
Knuckles: ¨gracias por esta lucha Luciano¨
Luciano: prepárate para esto…
Knuckles: y tu para esto… 

Ambos brazos expulsaban sus últimas energías, ellos sabían que ese sería su último golpe y si se iban a despedir seria sabiendo que usaron toda su energía

Knuckles y Luciano: AAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los echidnas se volvieron a lanzarse uno contra el otro sabiendo que ese seria su ultimo golpe dirigiendo su ultimo puñetazo a la cara del otro. Los impactos fueron directamente en sus caras recibiendo toda la fuerza del otro haciendo que ambos peleadores retrocedieran seminconscientes, ambos echidnas tenían una mirada apagada y su forma de respirar era mas bien tragar el aire 

Luciano y Knuckles: la… mejor… pelea… que… e tenido (con una sonrisa)

Una sonrisa que fue acompañada con una pequeña risa corto el silencio pero luego sintieron que sus cuerpos se estremecieran y después quedar inconscientes, ambos peleadores estaban cayendo pero la voz de una chica se escucho gritar el nombre de una de ellos

Chica desconocida: KNUUUUUUUCKEEEEEEEL!!!!!!!

La vos de la chica hizo que Knuckles se recuperara durante la caída logrando apoyar sus manos y frenar su caída y decir el nombre de la chica con energía que ni el savia que tenia 

Knuckles: Me… gan…

Pero Luciano no tuvo la misma suerte cayendo de cara y decir con sus últimas fuerzas

Luciano: yo… me rindo… tú ganas… (tosiendo) Knuckles (riendo y después tosiendo)

2 comentarios:

  1. agredesco a Megan por dejarme usar a su personaje

    ResponderEliminar
  2. Pues...ya había comentado este capitulo en DA, sin embargo quisiera dejar un dato.
    Coincidentemente el nombre "Megan" significa precisamente energía, o poder, entre otras cosas, pero ese es el significado principal nwn XD

    ResponderEliminar