domingo, 1 de marzo de 2015

LTE: capitulo 27 El guardián y el Doctor

LTE: capitulo 27
El guardián y el Doctor

Nos encontramos en una pelea de Knuckles y el Dr. Eggman, el doctor pensó que había aplastado al guardián hasta que vio en el suelo un…

Dr. Eggman: ¡un hueco!... ¡¡¡ UN MALDITO HUECOOOO!!! , vamos guardián sal del maldito suelo, sal de una vez además que puedes hacer debajo de la tierra además de ahorrarme las necesidades de enterrar… te-eee (sufriendo un pequeño temblor que lo hace caer en el teclado)

El temblor se provoco por que una de las piernas del robot se hundió en la tierra

Dr. Eggman: (alzando su cara del teclado) maldito echidna no se esta escondiendo en el suelo esta tratando de hundir mi robot, pues aun tengo una pierna mas (presionando unos botones y jalando una palanca)

El robot trato de jalar su pierna con sus brazos mientras apoyaba la pierna que tenia libre para que luego esta también se hundiera

Dr. Eggman: ese echidna trabaja rápido pero en lo que él tiene fuerza yo tengo inteligencia (jalando una palanca)

La tierra comenzó a temblar y el robot salía del suelo por medio de unos propulsores que dándose en el aire, Knuckles sale de la tierra para saber a que se debió ese temblor

Knuckles: al menos ya se como es que se callo del cielo
Dr. Eggman: espero que con esto entiendas que estoy preparado para todo tipo de contingencias… yo y ER-7 estamos preparado para todo tipo problemas
Knuckles: ya eh escuchado eso antes, tres veces para ser claro
Dr. Eggaman: ¡ESTE ES DIFERENTEEEEE! (respirando rápidamente)
Knuckles: también eh escuchado eso
Dr. Eggman: ¡AAAAAARRRRRHHHHHHHH!, silencio (presionando un botón y 2 compuertas del pecho del robot se abren) y recibe esto (presionando unos botones con las palmas de las manos y 18 misiles salen de las compuertas)
Knuckles: demonios ¨piensa en algo rápido¨

Los misiles fueron disparados e iban directo hacia Knuckles y el seguía pensando

Knuckles: ¨ya se¨

Debido a lo cerca del suelo que estaban unos misiles impactaron con la tierra creando un parad de tierra que impidiere así que Eggman se considero victorioso por escuchar oír los misiles impactar y explotar

Dr. Eggman: muy bien ahora que me quite al guardián del camino podre obtener eso gran jema de poder infinito (empezando a dirigirse al altar)  

Mas o menos debajo del robot la tierra se empezaba a moverse y de ahí se le Knuckles

Knuckles: (sacando su cuerpo) espero que no creas que estoy muerto Eggman  (enterando sus manos en la tierra y con algo de esfuerzo saco una gran roca de ella que era 5 veces su tamaño) recibe (inclinando su cuerpo hacia atras) ¡¡¡ESTOOOO!!! (lazando la roca)

La roca fue lazada pero debido a la altura, distancia y que el robot se seguía moviendo la roca no impacto contra el cuerpo sino contra la pierna pero que no le dio por comploto y solo logro doblarla pero eso hizo que el perdiera el equilibrio en el aire haciéndolo caer de cara

Dr. Eggman: maldito guardián (levantando su cara del teclado)
Computadora: Doctor la pierna izquierda a recibido un daño critico habrá problemas para volar, sugerencia no volar
Dr. Eggman: computadora, ¿Por qué no me ha bisaste del proyectil que fue lazado?
Computadora: el proyectil era una roca no tenia tecnología para la detección de la misma
Dr. Eggman: y como sabes que era una roca
Computadora: por mi visión periférica
Dr. Eggman: ¿y por qué no me avisaste de eso?
Computadora: usted me programo para que le avisara cuando un proyectil que mi radar lo detecte no cuando lo vea
Dr. Eggman: ya sé que otra cosa arreglar cuando cree el ER-8, ok, ya entendí no podemos volar pero si pararnos, caminar (logrando que el robot se levantara) y aplastar a ese guardián

El robot levanta su brazo derecho para dejarlo caer sobre Knuckles pero el logro hacerse aun lado y luego subirse a su mano y correr por su brazo

Knuckles: ALLÁ VOY EGGMAN (gritando muy emocionado)
Dr. Eggman: AAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!, esperan aun tengo otra mano (colocando su mano en una palanca) o mas bien un… ¡¡¡PUÑO!!! (apretando un botón de la palanca)

La mano izquierda del robot se sierra y golpea por sorpresa a Knuckles que estaba muy cerca de la cara del robot, golpe le dio a Knuckles en la cara y en toda la parte frontal del cuerpo y el puño se dirigía al suelo para estrellar la parte trasera contra el suelo pero el logro detenerla

Knuckles: no… te… creas… (tira el puño hacia un lado)

Knuckles aprovecha que los brazos siguen cruzados y se lanza contra ese cruce para darle 2 buenos puñetazos que tumban al robot haciéndolo caer de espalda sobre la escalera del altar, Knuckles se toma un pequeño respiro arrodillándose de solo una pierna  mientras que Eggman trataba de parar al robot haciéndolo primero sentarse, luego girando para que dar a gatas levantando un poco su vista para ver lo que estaba arriba del altar la Master Esmerald

Dr. Eggman: ese poder infinito capas de darle energía a mi imperio robot por años o por toda la eternidad
Knuckles: (pasando alado de él) eso nunca pasara por que tendrás que pasar por mi primero
Dr. Eggman: no entiendes que yo quiero darle un propósito a esa fuente de energía eterna
Knuckles: uno no muestras superioridad pasando por enzima de otros, si no pasando por sus deseos egoístas e ignorarlos por completo
Dr. Eggman: la filosofía no me ayudara a gobernar el mundo
Knuckles: pero te ayudara a llegar a una paz interior
Dr. Eggman: eso no me… ¡SIRVE DE NADA!
Knuckles: entonces hare que llegues a tu paz interior con mis puños, ¿ESO TE PARECE MEJOR?
Dr. Eggman: como ya te dije, yo estoy preparado para todo (llevando su mano debajo del teclado) guardián

Eggman buscaba con su mano debajo del teclado un botón que después de sentirlo no espero para presionarlo, dos pequeñas compuertas se abrieron en los hombros del robot, Knuckles se cubrió con sus brazos creyendo que lo que venia era un ataque físico cuando lo que salió de las compuertas era si no luz, una luz que cegó a Knuckles totalmente dando unos pasos hacia atrás olvidando que estaba en una escalera, el resbala cayendo de espalda de lo cual Eggman se aprovecha y se levanta alzando también los brazos del robot para otro intento de aplastar pero a pesar de que Knuckles no podía ver aun podía escuchar y ya estaba a adaptado a escuchar la maquinaria moverse para lograr poner sus manos enfrente e intentar frenar el ataque pero él estaba cansado por la pelea y su cuerpo sucumbe contra la fuerza del robot casi aplastándolo pero estando forcejeando

Dr. Eggman: ¿Qué pasa guardían…? ¿Te estas quedando sin fuerzas? (con un tono burlón)
Knuckles: ¨demonios nunca pensé que moriría así ahora solo un milagro podrá salvarme¨
Luciano: HEEERRRMAAAANOOOOOOOO (llegando volando con el gear en caída), si no hago algo ahora van a aplastar a mi hermano, un momento esa pierda esta media rota tendré que romperla por completo, Red star, para con el turbo
Red star: voz aceptada, frenando
Luciano: ahora espero que esto de un buen resultado (agarrando la punta con una mano y uno de los lados del gear con la otra) aquí te voy Eggman

Eggman no se dio cuenta en ningún momento de ataque de Luciano que logro su cometido romper por completo la pierna izquierda siguiendo hacia delante deteniéndose en el medio del aire para saltar del gear, aprovechando que el robot no tenia equilibrio y con un fuerte puñetazo hace que se caiga de espalda

Luciano: eso es el poder echidna
Knuckles: ¿Luciano? ¿Eres tú? (parándose lentamente y moviendo sus manos por todas partes)
Luciano: si, Knuckles que te (agarrando su muñeca y bajando la mano de Knuckles)
Knuckles: Eggman me dejo parcialmente ciego, solo veo manchas de colores ahora mismo estoy viendo una mancha de color rojo muy grande (moviendo su otra mano enfrente de la cara de Luciano)
Luciano: entiendo (chocando la mano de Knuckles  con la suya) relevo, hermano
Knuckles: seguro él puede ser mas rudo de lo que crees
Luciano: (dándose la vuelta) te debo una y un hombre de verdad siempre paga sus cuentas
Knuckles: gracias (sentándose en uno de los escalones) hermano
Luciano: de nada hermano (con una sonrisa en el rostro)


Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario