domingo, 22 de julio de 2012

LTE: CAP. 1 YO SOY LUCIANO


LTE: CAP. 1
YO SOY LUCIANO
Es curioso como te trata la vida, un día estas con tu familia y tu clan y al otro todos mueren sin que puedas hacer nada porque eres demasiado débil para protegerlos pero ese es mi pasado no puedo hacer nada para cambiarlo. Si se preguntan quien soy, yo soy Luciano, Luciano the Echidna y si soy el echidna que esta durmiendo hay sobre el gear. Si por mala suerte estoy en unas de mis pesadillas.
Luciano: PAPÁ… PAPÁ… QUE PASA PAPÁ… TE PUEDO AYUDAR… DEJAME AYUDARTE… (Despertando) PAPAAAAAAAAAAA (teniendo una hiperventilación), porque sigo con esa misma pesadilla mi padre no me quería y bueno estoy vivo y el no, yo salí ganando AAAAAARRRGGGGGGGHHHH!!!!!! , ya basta me vuelvo a dormir (acostándose de nuevo).

A la mañana.

Luciano: (bostezando un par de veces) debo dejar esa es tonto sueño en el pasado porque no puedo…
Sonando su celular en ese momento
Luciano: ¿que pasa Luis?
Luis: YO TE DIRÉ LO QUE PASA, 1º te vas a media solo dejando una nota que dice ¨ya vengo¨,2º te llevas un gear que acabo de reparar y 3º NO SABEMOS DONDE DIABLO ESTAS, eso pasa (respirando y exhalando de manera agitado)
Luciano: bueno te paso con la otra oreja por que esta ya no sirve (riendo un poco), bueno en ese orden, 1 no me fui a media noche me fui a las 23:30, 2 el gear que me lleve fue red stars y lo hice porque es el mas cómodo al dormir y es el mío y 3 estoy al norte de Aquatic Ruin donde ya no hay mas ruinas y solo bosque y encontré algunas monedas de oro.
Luis: (un suspiro) bueno te costaba decir eso
Luciano: no me costaba pero mi instinto me lo decía que tenía que caminar un poco
Luis: si, si, tu instinto te lo dice, solo avísanos cuando lo hagas, somos un equipo y te lo garantizo me preocupo mas por mi amigo que por mi feje, cambio y fuera feje
Luciano: ¨cambio y fuera¨ (otra vez riendo un poco)

Otra vez con Luis
Luis: abecés me pregunto ¿Por qué lo elegimos como líder? ¿Tu no Lucas?
Lucas: lo único que me pregunto es ¿Por qué te sigues enojando?, sabes que lo hace todo el tiempo es su forma de relajarse, y es nuestro líder porque yo no sirvo para ello y no quería y tu… sin ofender pero eres mas estratega que líder, Luciano tiene el valor
Luis: y lo temerario
Lucas: el poder
Luis: el orgullo
Lucas: y nos unió como amigos y equipo
Luis: (suspirando) si en eso tienes razón ahora iré a buscar la partes del gear de Luciano cuando lo traiga
Lucas: y oí su conversación si esta en Aquatic Ruin será por un tesoro o su instinto le dijo que hay alguien fuerte con quien luchar, o ambas

De nuevo con Luciano
Luciano: bueno es hora de moverse (subiendo al gear), y ahora donde voy
En ese momento Luciano sintió un que el viento lo guiaba así el norte
Luciano: mmmm… Luis siempre me a dicho que no sigua mi instinto todo el tiempo (marcando una sonrisa) por eso seguiré el viento (cuando termino la frase arranco el gear)

Bueno primero lo primero la persona con quien hable por teléfono se llama Luis (the Hedge-piro) y no se engañen él es de mis mejores amigos porque me complementa yo temerario y orgulloso y otros cosas y él es un genio en la tecnología y en las estrategias, serio y reservado pero un gran amigo fiel y honesto. Y el segundo es Lucas (the hedgehog) y él ya me conoce un poco mas que Luis por él fue mi primer amigo después de abandonar el clan, mas que un amigo es también mi rival porque nuestro primer encuentro fue en un torneo de peleadores que empatamos.
Y lo que dijeron sobre que yo soy el líder del equipo se refiere al equipo que somos nosotros 3, nosotros somos the free, decidimos ser un equipo por el hecho de a ver sufrido lo mismo y es estar solo y ahora somos mas que un equipo, somos como hermanos del alma y ellos me eligieron como líder porque según ellos confiaban en mi.
Luciano: (escuchando su estomago rugir) espero encontrar un mercado o tienda para comprar algo de comer o por lo menos UN ARBOL CON FRUTAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario