sábado, 28 de julio de 2012

LTE: CAP. 3 Luciano vs Espio: parte 1


LTE: CAP. 3
Luciano vs Espio: parte 1
Luciano: ¿puedo saber porque me sigues?, ¿Espio?  
Espio: solo si me dices ¿Por qué vas en esa dirección? , ¿Luciano?
Luciano: ¿como sabes mi nombre?
Espio: yo también estaba en la tienda y hay fue donde te presentaste
Ambos se miraron fijamente esperando que uno de los dos cediera y respondieran la primera pregunta del otro, Espio rompió el silencio.
Espio: te sigo por que no confió en ti aun cuando seas un echidna
Luciano: bueno, en ese dirección hay un gran cantidad de energía y meda curiosidad saber que es
Espio: esa energía que sentís proviene  de una reliquia que no te podrás acerca
Luciano: ¿y porque no? ¿Me vas a detener?
Espio: por un lado… SÍ (sacando un kunai) y por otro tiene un guardián muy fuerte que no dejara que te acerque aun cuando sea un echidna
Luciano: que tiene que ver mi especie
Espio: eso… no te lo diré

Luciano marcando una sonrisa

Luciano: ¿Por qué no lo asemos interesante?
Espio: ¿a que te refieres?
Luciano: una apuesta, una pelea entre tú y yo. Si yo gano me dejas pasar y me dices que hay ahí y si pierdo me largo
Espio: ¿como se si cumplirás tu promesa?
Luciano: te juro por mi honor y de los echidnas
Espio: acepto. ¿Cuáles son las reglas?
Luciano: seguiremos las reglas del código de los peleadores ¿sabes cuales son?
Espio: Sí. 1- pelear en iguales condiciones (guardando el kunai)
Luciano: 2- mantener el honor hasta el final
Espio: 3-  respetar al oponente
Luciano: 4- nunca rendirse si es de perder, perder con honor y de pie
Espio: 5- luchar hasta el final
Luciano: 6- detener cuando el oponente este en el suelo
Espio y Luciano: 7- LUCHAR CON MÁS DEL 100%
Al terminar la frase Luciano corre a toda velocidad hacia Espio mandando sus puños, pero Espio los esquiva cada uno de ellos para después poder sus 2 pies en el pecho de Luciano e impulsarse hacia atrás con una mortal
Espio: creo que todo los echidna pelea de la misma forma
Luciano: mismo estilo si, mismo potencia ¡NO!, ¨recuerda el entrenamiento con el maestro y tu hermano¨. (En susurro) concentrar… visualizar…
Espio: ¨que esta haciendo¨
Luciano: (con vos normal) y… expulsar… Puños de fuego
Espio miro sorprendido que los puños de Luciano estaban prendidos fuego
Espio: pero como has hecho eso
Luciano: eso… no te lo diré, (llevando sus dos puños adelante) fuego de dragón
Una gran cantidad de fuego salió disparada de las manos de Luciano, Espio quedo sorprendido pero no lo suficiente para no responder
Espio: no te creas el único con trucos… (Saltando)…tornado de las hojas ninja…

El tornado que invoco recibió todo el fuego y luego se desvaneció junto con Espio

Luciano: muy buen truco pero si te encontré un vez lo are otra vez
Espio: solo trata no equivocarte (proyectando su vos en todas partes)
Luciano miraba por todas partes sin encontrar nada hasta que oye la vos de Espio
Espio: ataque ninja sorpresa (atacando desde arriba y cayendo con la kunai y gritando)
Luciano: pensaba que los ninja eran los maestro del sigilo donde esta la sorpresa (agarando su collar) te invoco espada
El collar que Luciano tenia en el pecho se convierte en una espada, Luciano agarrando la espada de la punta y el mango para defenderse pero cuando entra en contacto con la kunai de Espio desaparece
Luciano: ¡¿pero que?!
Espio: la sorpresa es que yo soy el real
En el momento que Espio termino la frase, le conecta un gancho al estomago de Luciano, luego lo sube en hombros
Espio: hora de subir… tornado de hojas
El tornado que invoco elevo a Luciano en medio del aire, fusto arriba estaba Espio
Espio: hora de bajar (apollando las manos en la espalda de Luciano) Press Tornado Ninja
El tornado que creo Espio lo impulsa hacia abajo estrellando a Luciano en el suelo
Espio: buena pelea tienes agallas y poder pero yo gane
Espio caminaba creyendo que había ganado pero escucha una palabra que lo detiene y asombra
Luciano: a donde vas… esto no termina… aun (con una voz medio forzada)
Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario