lunes, 6 de agosto de 2012

LTE: CAP. 4 Luciano vs Espio: parte 2


Aclaración las palabras que se encuentran de estas comillas ¨son pensamientos¨ y las palabras que se encuentran dentro de paréntesis (son acciones que ocurren).
Atte. Luciano
-----------------------------------------------------------------------------------
LTE: CAP. 4
Luciano vs Espio: parte 2
Espio: ¡pero como puedes seguir de pie!
Luciano: es la regla 5 (con una voz medio forzada)
Espio: ¿Por qué sigues peleando?
Luciano: Porque si me rindiera no seria divertido
Espio: ¿Divertido? ¿A que te refieres?
Luciano: sencillo, yo soy un peleador la única forma de darme cuenta que soy fuerte es pelear con oponentes  fuertes además si peleara con débiles no seria divertido
Espio: ¿y si pierdes?
Luciano: solo significa que debo entrenarme un poco más y luego pedir la revancha (marcando una sonrisa)
Espio: tienes mi respeto ¨los echidnas no solo pelea igual sino también actúan igual¨   
Luciano: y es hora de mi turno (yendo así Espio), puños de fuegos
Espio lograba esquivar los ataques de Luciano pero estaba cansado por los tornados así que su velocidad se reducía a cada rato hasta que Luciano acertó un golpe en el pecho
Luciano: ¨recuerda el combo que te enseño Cristian¨, izquierdazo, derechazo (ambos golpes en la cara), gancho al estomago (ase que Espio se incline), rodillazo (en la cara para que levante la cabeza) y codazo (el codazo esta dirigido al medio de la cara)
La combinación de los puños de fuego y el combo de Luciano provoco unas quemaduras en la cara de Espio
Luciano: no te preocupes tengo un ungüento para las quemaduras en el gear te lo daré después de ganarte
Espio: (levantándose con problemas y sacándose sangre de la boca) mejor dámela antes de irte (marcando  una sonrisa), ahora trata de seguirme el paso
Espio corre alrededor de Luciano con su velocidad
Espio: como podrás golpearme si no me alcanzas
Luciano: sencillo esperare que tu te acerques
Espio: bueno allí voy
Espio aumenta su velocidad haciendo mas imposible ver lo pero Luciano se quedo quieto en el mismo sitio, hasta Espio ataco de frente con una patada al estomago
Espio: que tan te fue esperando (con una sonrisa)
Luciano: muy bien por que te tengo (con una voz forzada)
Espio: ¿Qué? ¿Pero como?
Luciano: sencillo tengo un amigo que me patea todo el día (recuperándose a cada rato)
Luciano aprovecho tener la pierna de Espio lo atrajo hacia el atrapándolo con un bear hug (abrazo de oso)
Luciano: muy bien ultima oportunidad para rendirte (apretando a Espio)
Espio: nunca (con una voz de esfuerzo)
Luciano: ¿por qué?
Espio: es la regla 4 (con una voz de esfuerzo y una sonrisa)
Luciano: tienes mi respeto pero esta pelea termina… ¡AHORA! .AURA DE FUEGO
Luciano libero su chií transformado en fuego de una forma abrupta sobre Espio
Espio: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH! (perdida de la conciencia)
Paso 2 horas y media hasta que Espio recuperara la conciencia y cuando despertó
Espio: o ¿Qué es este ardor? ¿Y por qué estoy pegajoso? ¿Charmy fuiste tú?
Luciano: en ese orden, el ardor es por mi fuego, lo pegajoso es el ungüento que te dije y no yo soy Luciano
Espio: ósea que si tenias el ungüento y ¿porque me lo diste?
Luciano: te dije que cuando te ganara te lo iba aprestar después de la pelea y yo cumplo con mi palabra
Espio: gracias pero tú me ganaste justa y limpiamente ¿quieres saber lo que hay ahí o sobre el guardián?
Luciano: las dos
Espio: lo que hay ahí es la Master Emerald y su guardián es  Knuckles the echidna
Luciano: ¡LA MASTER EMERALD! ¨la energía que sentí antes fue eso pero los guardianes se avían extinguido, bueno no soy quien para decirlo eso¨
Espio: me puedes decir ¿porque buscas la Master Emerald?
Luciano: yo no busco la Master Emerald que este aquí y yo también es mera coincidencia
Espio: entonces ¿porque vas?
Luciano: ya te lo dije soy un peleador (marcando una sonrisa), y creo que si peleo con el guardián de la Master Emerald será muy divertido (riendo un poco)
Espio: por tu forma de actuar te lo garantizo te divertirás mucho con Knuckles (marcando una sonrisa)
Luciano: te dejo un poco mas de ungüento si lo necesitas (tirando un pote del ungüento)
Espio: (agarrándolo) gracias
Luciano subiendo al gear
Espio: Luciano
Luciano: Mmm
Espio: ¿uno de estos días medaras la revancha?
Luciano: (con una sonrisa) claro, por que no (se despidió de Espio marcando un pulgar en alto y yéndose en el gear)
Luciano: esto estará bueno una lucha contra el guardián de la  Master Emerald, Knuckles será mejor que me demuestre si mi entrenamiento ha resultado para algo

Con la energía de la Master Emerald para guiarlo recorrió el bosque de 30 minutos ya estando oscureciendo, cuando Luciano salió del bosque y vio el altar y se asombro de ver en la sima con un brillo que lo guiaba  como un faro.

Luciano: wow me siento pequeño  si me comparo con esto, pero donde esta su guardián
Una voz desconocida le respondió
Desconocido: yo estoy de tras de la Master Emerald
Luciano vio como un echidna igual que el salía detrás de Master Emerald y caminaba hacia donde él estaba
Luciano: Knuckles the echidna supongo
Knuckles: sabes mi nombre pero yo no se el tulló te podrías presentar
Luciano: yo soy Luciano the echidna
Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario