jueves, 16 de agosto de 2012

LTE: CAP. 5 El encuentro de los echidnas


LTE: CAP. 5
El encuentro de los echidnas
Luciano y Knuckles sé quedaron mirándose el uno al otro como si se estuvieran analizando el uno al otro pero esta que Luciano rompe el silencio.
Luciano: wow, un guardián pensé que todos se habían extinguido y que la Master emerald se había perdido
Knuckles: y yo pensé que tu clan era el extinto
Luciano: (frunciendo el seño) no se de lo que estas hablando
Knuckles: no juegues con migo (mirándolo fijamente a los ojos) las marcas de tu brazo me lo dices todo eres de la brotherhood of fire (hermandad de fuego)
Luciano: no lo soy, bueno no lo soy actualmente los deje a todos, bueno solo a los que sobrevivieron
Knuckles: si se le que paso con tu clan, fue atacado por un loco pero es todo lo que se
Luciano: no estaba loco, sabia perfectamente lo que hacia en todo momento aun que fuera matar a los que una ves llama “familia”
Knuckles: ¿pero como sobreviviste?
Luciano: no tengo la menor (hablando con tono sarcástico) pero creo que se debe por soy débil
Knuckles: ¿porque eres débil?
Luciano: escucha si quisiera saber de mi pasado arreglaría mi memoria
Knuckles: ¨arreglar¨
Luciano: pero yo vi aquí porque un camaleón me dijo que tu me darías la pelea que yo necesito
Knuckles: Espio (un suspiro) me imagino que no le hiciste daño a mi amigo
Luciano: yo sigo el código del peleador en todo momento y en toda pelea
Knuckles: me alegro (con una sonrisa), y ¿Por qué quieres pelear conmigo?
Luciano: creo que si peleo con el guardián de la Master emerald podre saber si me e hecho fuerte o no
Knuckles: de acuerdo creo que será la primera ves que pelee con alguien que no quiera robar la Master emerald
Luciano: entonces solo peleas a tu 100% si la Master emerald esta en peligro, hey ¿porque no? si te gano me prestas un poco de su poder (diciéndolo con un tono de broma)

Knuckles: soy el guardián de la Master emerald ¨pero hay otra joya en mi vida actualmente¨ prometí usar su poder para protegerla y en contra de mis enemigos, así que no (caminando hacia la Master emerald)
Luciano: vamos, ¿porque no?
Knuckles: por que primero (deteniéndose) me tienes que ganar (dándose vuelta y con una sonrisa) y si yo gano olvidaras todo intensión con la Master emerald
Luciano: de acuerdo
Knuckles: no te importa si elijo el tema de la pelea (caminando hacia la escalera y bajándola para salir del altar)
Luciano: para nada (mientras seguía a Knuckles fuera del altar)
Knuckles: el tema es el último en pie, ¿sabes como se pelea?
Luciano: claro, seguiremos peleando hasta que una de los 2 este en el suelo y no pueda levantarse o se rinda
Knuckles: muy bien…
Knuckles y Luciano: ES HORA… DE… PELEAR
Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario