martes, 22 de enero de 2013

LTE: CAP. 15 El peleador vs el peleonero parte 2



LTE: CAP. 15
El peleador vs el peleonero parte 2

Luciano había trancado el visor en la garganta de Loki, debido a eso Loki suelta a las chicas y retrocede agarrándose la garganta con sus manos y Luciano aprovecho ese momento se baja del gear para ayudar a las chicas 

Cream: Sr. Luciano (abrazándolo)  
Luciano: los saludos lo dejaremos para después Cream (subiéndola arriba de uno de sus hombros) agárrate y no te sueltes hasta que te lo diga entiendes
Cream: (agarrándose a Luciano con una mano y la otra abrazando a Cheese) si
Jenny: nunca pensé en alegrarme por verte (levantando a Silvia)
Luciano: acuesta a Silvia en el gear y agárrate
Jenny: (subiéndola al gear) entiendo 

Tanto Luciano y Jenny se agarraron de los extremos del gear para mover a Silvia  

Luciano: control de voz actívate, velocidad 1 en marcha
Red star (el gear): voz reconocida, orden aceptada

El gear arranco por si solo llevándose a todos a una distancia segura de Loki que se golpeaba en el estomago para expulsar el visor de la garganta

Luciano: frena
Red star: entendido (deteniéndose)
Luciano: ahora si te puedes bajar (bajándola y poniéndola en el gear)
Cream: gracias Sr. Luciano
Cheese: cha… o…
Luciano: (acariciando la cabeza del chao) descansa amiguito no muchos soportan a Loki, ahora quiero que todo se larguen de aquí yo luchare contra el
Jenny: ¿QUE? No puedes tu solo ni siquiera pudiste contra Knuckles
Luciano: yo no doy sugerencias, YO LES DOY UNA ORDEN… LARGUENSE!!!!!!!!!!!!!!

Jenny se sorprendió de que Luciano estuviera serio, ella que lo conocía como el chico nada serio, despreocupado y nada maduro y que según Knuckles, él no había  dejado de sonreír durante su pelea, ahora lo estaba viendo serio era como ver a otra persona 

Jenny: ¨que hare, esto no es nuestro problema pero tampoco podemos dejarlo solo contra él, no es de amigos¨
Cream: NO ES DE AMIGOS DEJARLOS SOLOS EN PROBLEMAS
Luciano: Cream (acariciando la cabeza de la conejita)… Red star velocidad 3
Red star: entendido
Cream: ¡QUE! SR. LUCIANOOOOO (alejándose)
Luciano: este no es problema suyo y eso te incluye a ti (mirando a Jenny) el gear solo soporta a dos personas así que tendrás que ir caminando
Jenny: golpeo a mi mejor amiga y trato de comerse a Cream yo no me voy me que a luchar
Luciano: tienes espíritu y ojo de una guerrera
Jenny: herencia de mi padre
Luciano: no importa (caminando hacia Loki) esta es mi pelea no te metas
Loki: (tragándose el visor) eso fue difícil y muy sucio de tu parte rojito
Luciano: “sucio”… dices que yo hice algo “sucio” cuando tu atacaste a unas chicas inofensivas
Jenny: “inofensiva” ¡YO! HEEEEEYYY!!!!!!!!!!!!! 
Loki: no me importa por que cabeza tener que pasar o pisar para tener mi venganza contri ro-ji-to
Luciano: (muy enojado) DEMONIOS LOKI, puedo soportar tus trampas, tus engaños o tus emboscadas pero esto… esto es mas bajo de lo normal, no tienes codigo
Loki: todos los reptiles somos de sangre fría en todos los sentidos y no necesito de ese estúpido código para ganar
Luciano: el código no se hizo para ganar sino para pelear como es debido para no ser un peleonero y sin la idea de una venganza
Loki: mira quien habla se de tu secreto y eso te hace igual que yo (con una sonrisa)
Luciano: yo no soy como tu (yendo al ataque)
Loki: eso es peleemos (yendo al ataque)

A diferencia de su pelea contra Knuckles, Luciano ataco a Loki de una manera más agresiva. Loki dio el primer golpe o intento por que Luciano logro esquivarlo 

Luciano: siempre tan predecible (logrando conectar un gancho en el estomago)
Loki: ni te cre-ea-as (cayéndose de nuca contra el suelo)
Luciano: (agarrando los pies de Loki) llevemos esta pelea a donde no le ágamos daño a nadie 

Luciano empezó a girar mientras agarraba los pies de Loki para así revolearlo y mandándolo a volar hacia el bosque 

Luciano: (cayéndose de espalda) y me esperas hay
Jenny: ¿así peleaste contra Knuckles?
Luciano: cuando pelee contra Knuckles, yo pelee por la pasión de pelear pero ahora peleo por otros mis amigos
Jenny: Ooo… eso es…
Loki: …tierno (saliendo de entre los arboles) pero yo odio lo tierno
Luciano: muy bien Loki me voy a asegurar de que esa boca no salga ninguna palabra
Loki: bueno ven, te desafío
Luciano: aquí voy (yendo a toda velocidad con el brazo derecho atrás suyo) 

Luciano fue con todo pero Loki no se había movido lo estaba esperando literalmente con los brazos abiertos y cuando Luciano conecto el gancho en sus mandíbula, Loki no se inmuto todo lo contrario estaba sonriendo el que mas sufrió fue Luciano que empezó a retroceder agarrándose la mano y cayendo de rodillas

Luciano: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario