lunes, 4 de febrero de 2013

LTE: CAP. 16 El peleador vs el peleonero parte 3



LTE: CAP. 16
El peleador vs el peleonero parte 3

Luciano estaba en el suelo arrodillado y agarrándose el puño derecho 

Luciano: mi… garra… pero que paso…
Loki: te dolió rojito, acaso te rompiste la garra
Jenny: ¨pero ¿Qué acaba de pasar?¨
Luciano: ¨mi puño, mi garra ¿esta rota?, no, solo esta mal herida pero ¿como?¨
Loki: te preguntas del porqué de tu dolor, rojito, déjame responder tu pregunta con otra pregunta ¿Sabes el nombre del metal principal que están hecho los gear actuales?
Jenny: meta… meta-liun
Loki: (aplaudiendo) bravo, bravo, la rojita es inteligente, si meta-liun, un metal del doble de resistente y curiosamente el doble de ligero, es lo que tengo ahora
Luciano: (con dolor y aun agarrándose del puño) me estas diciendo que te construiste un protector de mandíbula
Loki: no, claro que no, no tengo un protector… (agarrándose la mandíbula)  yo tengo (sacándose la piel) UNA MANDÍBULA DE META-LIUN
Loki les mostro que su mandíbula estaba hecha de ese metal
Loki: y bien… ¿que opinas?
Luciano: (parándose) que además de sangre fría eres un… idiota
Jenny: ¨tengo que pensar en algo pero que puedo hacer no soy tan fuerte y el fuego no le hace nada y con un mandíbula de meta-liun… espera eso es¨ (dando media vuelta y saliendo a correr)
Loki: idiota, un idiota yo, yo soy un genio
Luciano: si eres un genio dime, ¿como perdiste tu visor?
Loki: bueno yo…

Flashback (en su mente)
El día de ayer 
 
Loki: (viendo con el visor) muy bien rojito te tengo solo, sin tus amigos viejos o nuevos, (sonando su celular y respondiéndolo) ¿Quién es?
Desconocido: soy tu primo Maxi, ya sabes del que no conoces y no existe, ¡QUIEN VA HACER LOKI!, solo existen dos personas que conocen tu número y son Lorenzo y yo
Loki: Aaaahh… perdóname Lance
Lance: ya olvídalo, te conectare con Lorenzo
Loki: entiendo pero Lance
Lorenzo: ya estoy en conexión Lance, hola Loki
Loki: hola Loro, Lance escucha
Lorenzo: ES LORENZO, lagartija sobre alimentada
Lance: ¡VASTA!, ahora tienen información sobre The Free, yo no tengo nada
Lorenzo: yo tampoco lo siento
Loki: yo si tengo, mas que eso estoy en el mismo lugar que ellos
Lance Y Lorenzo: ¿¡QUE!?
Loki: bueno no todos, solo es Luciano parece que lo tengo en unos de sus viajes solitarios, jejejeje idiota
Lance: no podemos desperdiciar esta oportunidad, Lorenzo rastrea la ubicación de Loki y tu Loki  espéranos a que lleguemos, entiendes
Loki: pero Lance sé que puedo luchar contra Luciano y ganar yo solo
Lance: NO, no podemos desperdiciar una oportunidad como esta, vamos a mostrar el poder de Chaos, asique espéranos ahí
Loki: pero mi venganza (acercando su mano al ojo con la cicatriz)
Lance: NO y basta, entiendes
Loki: perdóname pero pierdo tu señal más bien la de los dos (apagando su celular), ahora rojito prepárate para… ¿QUE? AAAAAAHHH ¿DONDE ESTAS? (subiendo a su moto y arrancándola pero sin dejar de ver con el visor) AAAaaa ya te vi y ahora no te me vas escapar y a donde iraaaaAAAAAAAA (cayendo por un risco y de cara al suelo) esto no me de tiene (cayéndole la moto en la cabeza y enterrando su cara) perro erstro sie “pero esto si” (hablando con tierra en la boca)

Fin del Flashback 

Loki: eso no te lo diré
Luciano: eso responde mi pregunta (riendo)
Loki: como puedes reír con la mano rota
Luciano: solo mira y aprende y también como dar un golpe decente

Loki no pudo soportar esa frase fue al ataque con los puños pero aun con su mano en un mal estado Luciano lograba esquivar los ataques ya sea agachándose o tirándose para un lado, hasta que logro de tenerlo agarrando su uno de sus puños con la mano sana y el otro atrapándolo con su brazo 

Luciano: como pensé, sigues siendo el mismo solo que ahora tienes una nueva mandíbula  
Loki: gracias por hacerme recordar (adelantando su cabeza y abriendo su boca)
Luciano: te lo advierto, si me comes juro que te voy a dar problemas de digestión
Loki: me voy arriesgar  (logrando abrir los brazos para acercar la cabeza de Luciano a su boca), ahora desearías tener a uno de tus amigos a tu lado (abriendo la boca al máximo)
Luciano: la verdad… si lo deseo 

La preocupación de Luciano cambio cuando escucho la voz de una chica que se alegró de oírla y verla 

Jenny: (corriendo con todo con su gear en las manos) no, pero yo si estoy aquí 

Loki había ignorado totalmente a Jenny porque pensaba que no era una amenaza pero que error, Jenny logro trancar su gear en su boca

Jenny: por el bien de tus dientes, no muerdas, como tu dijiste tu mandíbula es del mismo metal que los gear así que no lo intentes
Luciano: gracias, lindo gear conoce llama
Jenny: Red Arrow, ¿tienes un plan?
Luciano: si, uno; judo 

Jenny giro su gear para sacarlo y dejo que Luciano termine con el plan, se aprovechó del brazo de Loki que tenía atrapado en su brazo derecho para luego con su mano izquierda agarrar su ante-brazo hacer medio giro y levantarlo para azotarlo contra el suelo, Luciano y Jenny aprovecharon para tomar la distancia 

Luciano: con lo que acabas de hacer date cuenta que te haz metido a la pelea
Jenny: y tu date cuenta que después de esto me debes una explicación y ya me estaba aburriendo estar en las gradas
Luciano: de acuerdo pero no se me ocurre nada que solo pelearlo, ¿tu tienes un mejor plan?
Jenny: la verdad si pero necesito tiempo y tal vez suene raro pero algo con filo, confías en mi
Luciano: aquí tienes algo de filo… (agarrando su collar y lanzándolo hacia ella) espada te invoco…
Jenny: wow… gracias
Luciano: ahora me encargo del tiempo
Jenny: espera, vas a pelear aun con tu mano rota
Luciano: si
Jenny: entonces quédate con tu espada para pelear
Luciano: un peleador solo pelea con los puños, tengo esa espada si mi oponente tiene un arma
Jenny: entonces usa este gear como escudo (dándole el gear en sus manos)
Luciano: (agarrando el gear) ok 

Los dos amigos corrieron en direcciones opuestas, Jenny hacia la playa y Luciano haica Loki

Loki: (levantándose) muy bien rojito ahora si me enojaste
Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario