lunes, 11 de febrero de 2013

LTE: CAP. 17 El peleador vs el peleonero parte 4




LTE: CAP. 17
El peleador vs el peleonero parte 4

La pelea aun continuaba estaba Luciano tenia un apoyo de su amiga Jenny que lo había dejado para realizar su plan, y aun que Luciano no sabia nada del plan no dudo en confiar en ella y darle su espada y el en recibir su gear, como tampoco dudo en ir contra Loki para seguir con la pelea 

Loki: muy bien seguimos (yendo al ataque)
Luciano: me parece bien (clavando el gear en el suelo y usándola como jarocha) 

Usando el gear como jarocha para tomar altura para atacar la cabeza de Loki pero la mano que uso para apoyarse fue la mano herida  no pudo tomar mucha altura y el golpe solo alcanzo a golpear el lado derecho de su cara, haciendo que Loki girara la cabeza 

Loki: buen golpe rojito a pesar de tu condición aun puedes pelear
Luciano: un verdadero peleador usa su cuerpo como un arma por que es nuestro espíritu es nuestro verdadero cuerpo
Loki: pondré a prueba tu refrán, por que te romperé como si fueras un pedazo de madera (corriendo hacia él)
Luciano: (esperando) el refrán (agarrando el gear) me lo enseño mi maestro (golpeando a Loki en su mandíbula hacia arriba), (clavando el gear en la tierra) ¨no me importa lo que pase con mi mano debo pelear con mis dos puños¨ METRALLETA (centrando todos sus puñetazos en el estomago)

Pero aun cuando los golpes de Luciano eran certeros y directos al punto de tener que frenar no sin antes de conectar un ultimo puñetazo en el medio del pecho para asegurar que se quedara quieto y poder retroceder  

Luciano: aaarrrrgggghhh no puedo pelear de esta forma, si sigo así se me romperá la mano o peor la garra
Loki: (levantándose) tienes problemas rojito, por que a diferencia de ti yo tengo la protección de mis escamas que adsorben la mayor parte de tus ataques
Luciano: eso no significa que no te hieran solo que me tengo que esforzar más ¨pero también significa que debo buscar otro forma de pelear¨
Loki: espero que estés preparado rojito por que halla voy (corriendo con las manos apretadas una con la otra)
Luciano: ¨recuerda lo que te enseño el maestro, un peleador no es grande por solo pelear…¨
Loki: hacha del caos (saltando para atacar como un double axe)
Luciano: (agarrando el gear) ¨…sino por su forma de pelear¨ (defendiéndose del ataque con el gear como un escudo) estoy listo y tu lagartija ¨Jenny no se cual sea tu plan pero será mejor que sea bueno¨

Mientras tanto en emerald coast (primera isla), Jenny apenas estaba llegando 

Jenny: (un poco cansada) ya… llegue… (respirando y exhalando) bueno, me pregunto porque mi hermana no vino a esta parte de la isla, tener un poco de su ayuda no estaría mal pero es hora de comenzar (clavando la espada en la arena y comenzando a dibujar)

Y de vuelta en la pelea de Luciano vs Loki y en su forcejeo

Loki: lo admito rojito tu sabes como divertir a alguien (presionando el gear y a Luciano) pero hoy yo será el vencedor
Luciano: no me rendiré (soportando la presión) sino puedo pelear con mis dos puños buscare otra manera de ganarte
Loki: ¿Cómo cual? ¿Eh?
Luciano: como de esta forma 

Luciano coloco sus dos manos e ignorando el dolor de su mano logra levantarlo y para cortar el forcejeo pisa uno de los pies de Loki, haciéndolo agarrándose de ese pie con sus dos manos y aprovechando ese estado Luciano aplica una zancadilla para hacerlo caer de espalda 

Loki: eso es golpe bajo
Luciano: cuando tú lo haces es justo y cuando yo lo hago es trampa decídete
Loki: gggrrrrr…
Luciano: veamos si eres mejor como corredor que como golpeador (encendiendo y subiéndose al gear) ¨espero que se mueva como el mio¨ sígueme tortuga  sin caparazón (arrancando y yéndose)
Loki: tortuga sin caparazón, ahora si te matare (saliendo acorrer)
Luciano: ¨sino puedo pelear de una forma directa será de una forma indirecta vamos sígueme¨

Luciano estaba llevando a Loki al bosque sin que él se diera cuenta de eso, mientras tanto con Jenny

Jenny: (rayando la arena) vamos un poco mas ¨maestra Blaze voy a honrarla¨, a no demonios a si no es (borrando uno de los trazos) 

Volviendo a la pelea de Luciano vs Loki, esta vez ya en el bosque

Loki: (caminando y mirando por todos lados) no sé que me sorprende más, que ahora estoy en el medio del bosque o que rojito se me haya escapado
Luciano: (estando arriba de un árbol) ¨que suerte que nunca mira hacia arriba, ¡ahora si! , si quiero ganar no debo recordar el entrenamiento con el maestro, debo recordar las palabras, los proverbios y los consejos, la experiencia de un peleador no se baza en los golpes que dio sino en los que recibió¨ ¡ESO ES! (gritándolo)
Loki: ya te vi
Luciano: pues hay voy ¡ATAQUE SORPRESA! (gritando con más fuerza)

Loki vio al gear salir del árbol y también vio como se clavaba en el suelo 

Loki: esta vez no te salvaras (llegando esta ahí y bajando el gear) pero 

Loki se había dado cuenta de que Luciano no estaba detrás del gear

Loki: ¿Dónde esta?
Luciano: diving headbutt (cabezazo volador)
Loki: ¿Qué? (volteándose)

Aun cuando Loki se volteara ya era demasiado tarde, el ataque de Luciano fue directo, cabeza contra cabeza pero Loki fue el que mas le sufrió al punto de quedarse estático por el impacto 

Luciano: tus escamas soportan el fuego pero no el chií (levantando su puño izquierdo y cargándola de chií) en tiende la diferencia entre nosotros Loki

Luciano fue con todo su puño izquierdo cargado de chií al medio del pecho de Loki, la descarga del golpe y la explosión de energía mando a volar a Loki contra un árbol y caer casi inconsciente

Luciano: ahora entiendes, esta pelea termino
Loki: NO, esto acaba de comenzar… (respirando y exhalando) rojito (con una sonrisa)
Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario