jueves, 21 de febrero de 2013

LTE: CAP. 18 El peleador vs el peleonero parte 5



LTE: CAP. 18
El peleador vs el peleonero parte 5

La pelea de Luciano vs Loki aun no había terminado, y en la cabeza de Luciano solo había una duda 

Luciano: ¿que es lo que te tiene de pie, Loki?
Loki: la… venganza… eso me da… el… POOOODEEERRR
Luciano: ¿eso crees?
Loki: no lo creo, yo lo se, antes Chaos era un grupo temido pero cuando ustedes nos vencieron nuestra fama cayo, y ahora cuando vamos a los marcados negros todos se ríen de nosotros desde los mercenarios hasta los asesinos e incluso los vendedores que nos preguntan, “¿lo van a  usar contra the free?”, y eso es inaceptable, por eso no vamos a para hasta que the free desaparezca y de ahí viene mi poder
Luciano: sigo sin entenderte
Loki: mi poder viene de la ira y la sed de venganza que tengo contra ustedes
Luciano: pero no entiendo porque metes a terceros en esto
Loki: tiene razón… POR QUE AL UNICO QUE ODIO ES A TI
Luciano: eres un idiota
Loki: yo soy un idiota, acaso ser un vengador es ser un idiota y tu que eres
Luciano: ¿Que?
Loki: en lo que nuestra fama cayo, la suya subía al punto de que investigaran sobre sus pasados, así que se sobre a quien buscas para vengarte, tu eres igual que yo    
Luciano: tu camino y el mio son muy diferentes
Loki: y no solo se eso, también se lo de tu “problema”
Luciano: (sorprendido) ¿¡que problema!?
Loki: lo que pasa cuando te enojas, lo de tu… verdadero yo
Luciano: CA… LLA… TEEEEEEE (yendo al ataque con la mano derecha)

Luciano guiado por su ira, va al ataque con su mano herida ignorando ese hecho e impactando en el pecho de Loki y el único afectado en ese ataque ere el mismo, debido a ese impacto Luciano se estaba agarrando su mano igual que antes 

Luciano: maldito
Loki: a cierto también se de tu mal control de la ira y de tu mano rota, a no espera lo de la mano rota es ahora 

Loki aprovecho que Luciano estaba aturdido por el dolor y atrapo su mano entre las suyas y empezando a apretar

Luciano: eres un infeli-izzz (cayendo con una de sus rodillas en el suelo)
Loki: (empezando a apretar sus manos) infeliz yo pero si nunca fui tan feliz como ahora JA JA JA JA JA JA (volviendo a apretar la mano de Luciano)
Luciano: ¨demonios caí en la trampa como una idiota, aaahhh Jenny espero que tengas un buen plan¨

Con Jenny, que estaba terminando una especie de pentagrama en la arena, pero esta un poco cansada 

Jenny: bueno… ya… termine… (respirando profundamente) muy bien es hora de avisar a Luciano

Jenny salió a corre hacia el pueblo pensando que seguían hay, cuando ellos estaban en el bosque y Loki seguía dominando

Loki: (empezando a apretar más fuerte) espero que en tu entrenamiento hayas aprendido a ser un ambidiestro porque de aquí no salir con las dos
Luciano: no… me lo enseñaron… pero si como… (parándose) dislocar un brazo
Loki: muy bien hazlo, te espero
Luciano: (con una sonrisa) quien habla del tuyo 

En ese momento Luciano se golpea en su propio hombro y así dislocándoselo para que todo su brazo se durmiera y poder sacar su mano de la trampa de Loki

Loki: ¿¡QUE!?
Luciano: y yo también se tu punto débil (agarrando las manos de Loki y bajándolas) tus ojos 

Cuando Luciano bajo las manos de Loki para que también bajara la cabeza y el pudiera conectar una patada estilo Falcon Kick, haciendo que Loki retrocediera un poco 

Loki: (con la mano en su ojo) maldito
Luciano: (corriendo hacia atrás) y tu cola (dándole un puñetazo hacia la cola para aplastarla)
Loki: (saltando y en el aire) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mientras tanto en el pueblo, Jenny estaba llegando 

Jenny: ¿Qué? ¿Pero? ¿Dónde están ellos?

Fue en es momento que Jenny escucho ese mismo grito 

Loki: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jenny: muy bien es hora de seguir corriendo (corriendo hacia el bosque)

Y en el bosque con un pelea de dio vuelta en el ultimo segundo 

Loki: (agarrándose la cola y acariciándola) mi colita, ya veras (volteándose hacia atrás) pero ¿Dónde esta? (mirando hacia todas partes)

En otro parte de ese bosque Jenny seguía buscándolos 

Jenny: esto es como buscar una aguja en un pajar, donde estarán (giran su cabeza por todos lados)

En ese momento Jenny sintió un viento que movía su pelo hacia la izquierda 

Jenny: debo estar loca por seguir una dirección que me señalo el viento pero algo me dice que es la dirección correcta, vamos (corriendo con todo su aliento)

Mientras que la pelea de Luciano vs Loki estaba en una situación similar 

Loki: aaarrr se me volvió a escapar (mirando hacia arriba)
Luciano: ¨ahora debo esconderme por abajo¨
Loki: rojito vamos a seguir el juego (yendo a los puños contra un árbol) aquí no esta (yendo a otro árbol)
Luciano: ¨suerte en asarme salir de aquí y en sima no e terminado de arreglarme el brazo¨

Un sonido llamo la atención de Luciano e hizo que Loki dejara de golpear los arboles y ese sonido era los gritos de Jenny que estaba en una zona inferior a la suya en ese entonces

Jenny: ¿LUCIANOOOOOO, donde estas?

Con los chicos

Luciano: ¨a eso lo llamas una señal¨
Loki: esto es perfecto, ya encontré una forma de que salgas rojito
Luciano: Loki ni lo pienses (saliendo de los arbustos)
Loki: ese es la debilidad de todo mamífero… que son de sangre caliente (corriendo hacia donde había oído el grito)
Luciano: NOOOOOOOOO (corriendo tras el) aaaaaarrrrgghh (deteniéndose por el dolor del brazo)
Loki: vamos rojito no vas a defender a rojita (deteniéndose de esa altura para ver hacia abajo) y ya la encontré… (saltando de ahí hacia Jenny) MARTILLO DEL CAOS
Luciano: JENNY COOOORREEEEEE
Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario