sábado, 9 de agosto de 2014

LTE: CAP. 22 La regla 8 parte 3, ¡todo o nada!

LTE: CAP. 22
La regla 8 parte 3, ¡todo o nada!

La pelea aun continuaba a pesar de la mandíbula de meta-liun estaba destrozada, Luciano y Loki seguían en el agua del océano y Jenny en la costa sin saber que Loki quería seguir peleando y a la distancia que estaba no podía escuchar su conversación

Luciano: no entiendes, yo ya gane y ahora VETEEEE…
Loki: (parándose con dificultad) ya te dije… (cayéndose de rodillas) es mi venganza… (empezando a toser)
Luciano: ya no tienes ningún truco y te lo vuelvo a decir… vete

Luciano cedió vuelta dejando a Loki, lo que Luciano no estaba notando era que la tos de Loki estaba aumentando y volviéndose mas grave hasta un punto de parecer que estaba tratando de escupir algo y lo hizo escupiendo un mini control cuando Luciano ya estaba fuera del agua

Loki: yo dige… que… no… (presionando el botón)

Se empezó a oír el sonido del motor de una motocicleta llegando al lugar

Luciano: ¿Qué?
Loki: JE JE JE, yo voy a ganar

Una moto estaba llegando a toda velocidad en la misma dirección que estaba Jenny

Jenny: ¿Qué…? (mirando hacia atrás)

Jenny estaba muy confundida por ver una moto dirigirse a ella y más aun una moto sin un dueño pero no estaba tan confundida como para no saltar a un lado

 Jenny: (levantándose) muy bien ahora completare la pregunta, ¿QUE DEMONIOS ERA ESO? (quedándose en el suelo mareada y con algo de arena en la cara y boca)

Luciano: LOOOKI
Loki: si yo fuera tu me aria a un lado 
Luciano: ¡DEMONIOS!

Igual que Jenny, Luciano se tira a un lado para evitar que lo atropelle, la moto rodea a Loki dándole un giro para que mire al frente

Loki: que me dices rojito, te gusta (montándose en la moto)
Luciano: GGGGRRRRRRRRR
Loki: se trata de un modelo militar así que no los vende en los mercados, bueno no en los mercados legales JA JA JA JA JA JA JA…
Luciano: (levantándose)
Loki: déjame presentarte a (encendiendo la moto) Tank-07
Luciano: ahora si Loki veo que no tengo opción debo terminar esta pelea sacándote de esta isla con este puño (apretando el puño pero dándole un calambre)

Luciano no quiso mostrar ese calambre y se lazo al ataque

Loki: ven rojito, ¿Por qué quiero demostrarte del porque esto se llama Tank-07? (golpeando con fuerza el tablero de la moto)
De la moto empezó a salir un mini cañón, ante esto Luciano se detuvo a una distancia que creían segura para ver venir el cañonazo y poder esquivarlo
Loki: una pregunta rojito alguna vez jugaste a la “ruleta rusa”
Luciano: ¿¡Que!?
Loki: solo se necesita una bala, suerte y mala suerte (presionando un botón con el puño)

Desde la playa Jenny seguía se sacaba el exceso de arena en la ropa y cara, tras oír el disparo del cañón y ver a Luciano volar hacia ella

Jenny: ¿Qué fue eso?… (recibiendo a Luciano de frente) auch…
Loki: y eso lo hizo el cañonazo de aire JAJ
Jenny: Luciano levántate, ¿Luciano? (estando un poco preocupada), ¿Luciano vamos LEVANTATE? (moviéndolo para quitarlo de arriba suyo)
Luciano: auch… eso que solo fue el aire pero en mi cara
Jenny: ¿Qué paso peleador vagabundo? No viste venir el ataque (levantándose)
Luciano: me cuesta un poco ver venir el viento aun cuando viene contra mi cara (levantándose y pasándose la mano por la cara)
Jenny: ya en serio que le pasa a la lagartija
Luciano: esta pelea un todo o nada
Jenny: ¡esta loco!
Luciano: y eso que apenas lo conoces
Loki: es hora del todo o nada (arrancando la moto y yendo por ellos)
Luciano: Jenny prepárate para corre (comenzando a corre)
Jenny: es Jennifer (siguiendo a Luciano)
Luciano: si el cañonazo de aire me hizo eso, el cañonazo de verdad nos matara
Jenny: cuantas bala tiene esa cosa
Luciano: no lo se, solo dijo que íbamos a jugar a la “ruleta rusa” 
Jenny: esto no es bueno
Luciano: ¿conoces el juego?
Jenny: si, se trata de cargar una pistola con una bala apuntarla a tu cabeza y jalar el gatillo
Luciano: ¿y después?
Jenny: tener suerte en ser del 5/6 y no ser el 1/6
Luciano: dudo que Loki lo halla dejado todo a la suerte, él debe saber donde esta la bala
Jenny: y yo dudo que en ese momento sea el turno de el
Luciano: wow… se be que sabes hacer chiste Jenny
Jenny: es Jennifer
Luciano: ¨esto se esta poniendo peor a cada momento¨

Continuara


No hay comentarios:

Publicar un comentario