domingo, 10 de agosto de 2014

LTE: CAP. 24 La regla 8 parte 5, victoria

LTE: CAP. 24
La regla 8 parte 5, victoria
Knuckles: muy bien Luciano esto debe terminar ahora, tu mano necesita atención médica
Luciano: bueno ahora que tengo un compañero del cual no tengo que preocuparme distráelo un poco y luego lo fulmino
Knuckles: OK
Knuckles camino hacia a dirección que estaba Loki sin temor ni preocupación, mientras Loki se levantaba mareado
Loki: muy bien… mas carne de echidna para comer…
Knuckles: vamos, no me gusta hacer leña del árbol caído
Loki: eso crees… el que va a caer serás tu (agarrando el escape de la moto y corriendo hacia él)
Knuckles: pero tu eres…
Knuckles recibe el ataque con la parte trasera del puño para mandar a volar 
Knuckles: eras un I-DIO-TAAAAAAAAAAHHHHHHHH
Loki: mal… dito…
Loki hizo unos pasos hacia atrás
Knuckles: esto no para ahí (corriendo hacia él)
Knuckles conecta dos golpes en el estomago, un gancho a la quijada, un tacle para que el cuerpo se inclinara y aprovechando esa posición lo agarra de las piernas para mandarlo a volar
Knuckles: esta pelea terminara ahora
Loki: (yendo hacia arriba) aun no estoy acabado (empezando a caer y juntando las manos)… HACHA DEL CAOS EXTREMA
Knuckles: yo no voy a terminar con esta pelea, yo solo fui el medio tiempo, el que va a terminar con esto es el
Loki: ¿que?... oh no, demonios (fijando su mirada en Luciano)
Luciano estaba expulsando una gran cantidad de energía chií hasta que grito
Luciano: TRANSFORMACIÓN (chocando sus puños) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
El cuerpo de Luciano fue rodeado por una especie de aura de fuego que lo cubre totalmente y solo se escuchaba el grito de Luciano, cuando el fuego se disperso Luciano estaba con una gran seriedad y su pelaje había cambiado de color a un rojo mas oscuro
Luciano: Loki (mirando hacía arriba) esta pelea termina… AHORA!!!! (corriendo a donde Loki iba a caer)
Loki: (moviendo los brazos como si fueran alas) esto no puede acabar aquí…
Luciano corrió a toda velocidad hacia el lugar donde iba a caer Loki se de tiene unos pasos antes para saltar y frenarlo en el aire con un cabezazo en la cara y aprovechando que tenia el torso de el enfrente
Luciano: VETE… (cargando una gran cantidad de energía en el puño) AL… (conectando el puñetazo en el medio del pecho) DEMONIOOOOO… (expulsando esa energía)
Loki: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! (saliendo a volar sobre el océano)
Luciano: (cayendo en el suelo) y asegúrate de no volver
Knuckles: buen golpe
Luciano: eso es mas que suficiente (des transformándose)… aaarrrggghhhh! (tirándose al suelo y agarrándose la garra)
Knuckles: ahora que la pelea termino debemos curar tu garra
Luciano: eso crees
Knuckles: ven conmigo, la Master Emerald te curara
Luciano: lo dices enserio
Knuckles: ¿Por qué le mentiría a un hermano mio?
Luciano: ¿hermano?
Knuckles: el camino será largo, Megan se debió a ver llevado el deslizador
Luciano: lo acepto
Knuckles: ok, vamos, en el camino me puedes explicar lo que paso desde un comienzo
Luciano: desde el comienzo, bueno… yo solo estaba tratando de cortar un cascada a la mitad con solo mi puño y entonces…
Toda una caminata hasta el altar de la Master Emerald y estar cerca del puente
Luciano: y después vi a Megan y que ella manejaba la bala de cañón y creo que tu sabes el resto
Knuckles: si creo que con eso basta
Luciano: pero solo tengo una duda, ¿Cómo supiste que necesitábamos ayuda? 
Caminando en el puente
Knuckles: no lo sabia, bueno no sabia que necesitabas ayuda pensé que cuando llegara no habría pelea por eso deje que Megan me acompañara pero lo supo por que…
Saliendo del puente
Cream: Sr. Luciano, Sr. Luciano, Sr. Luciano
Luciano: creo que ya lo se (riendo un poco)
Knuckles: no solo fue Cream también fue Megan, yo estaba aquí como siempre en mi deber de guardián cuando llegaron ellas y Cream nos conto todo
Luciano: entonces fuiste tú y Megan para el apoyo
Knuckles: fuimos para hacer el apoyo medico, no sabia que la pelea continuaba o que la heridas fueran tan graves
Luciano: no te preocupes sino hubiera sido por ustedes yo estaría muerto
Cream: (saltando y abrazando) ¿Sr. Luciano se encuentra bien, verdad?
Luciano: si me sigues llamando “Señor”, Cream…
Luciano intentando acariciar la cabeza de Cream pero se detuvo por un calambre en su mano
Knuckles: mejor vamos al altar antes de que tu mano empeore, si eso es posible
Luciano: me hiciste recordar a mi amigo Luis y si lo conocieras lo tomarías como un insulto
Knuckles: Cream dime, Megan, Jenny y Silvia están todas en el altar
Cream: si y ya se recuperaron
Los chicos subieron hasta la sima del altar y encontraron a las chicas, Silvia estaba en el suelo con unos cuanta curitas y con Cheese entre brazos y Megan estaba vendando la cabeza de Jenny
Megan: solo un poco mas (terminando de vendarla)
Jenny: no es necesario, yo sano rápi… ¡aaauch!, por favor no tan fuerte
Megan: lo siento
Knuckles: ¿estarán bien?
Megan: Knuckles, no te preocupes el golpe fue grave pero nada que un buen descanso y algo de hielo lo alivie y Silvia solo esta durmiendo 
Silvia: para ser correcto Silvia estaba durmiendo (soltando a Cheese para rascándose el ojo y bostezar)
Jenny: oigan chicos, esto queda entre nosotros, si mi mamá se entera de la pelea (hablando muy asustada) me pondrá a limpiar estantes hasta que tenga nieto
Luciano: la abuela será ella o tú, Jenny
Jenny: (enojada) tu cállate y es JE-NNI-FERRRR
Knuckles: pueden dejar esto para después, Luciano recuerda tu mano, sácate el guante y ponlo enfrente la Master Emerald
Luciano: (sacándose el guante) como así

Luciano mostro su mano, tenia una hinchazón de color morado
Megan: wow…
Cream: eso debe doler
Cheese: chao
Jenny: no sé que me sorprende mas, si la hinchazón o el ver a un echidna sin el guante
Luciano: que suerte que por los golpes esta mano haya perdido la sensibilidad o esto en verdad me dolería
Knuckles: forzaste tanto tu mano que perdiste sensibilidad en ella pero si todo funciona (agarrando la muñeca de Luciano con una mano y con la otro apuntando a la M.E.) la volverás a sentir pero eso incluye el dolor
Luciano: ¡…espera que!
Knuckles: ESCÚCHAME MASTER EMERALD DAME DE TU PODER PARA AYUDAR A MI AMIGO TE LO PIDE TU GUARDIÁN
La Master Emerald empezó a brillar, un brillo del mismo color estaba en la mano de Knuckles y luego paso a también estar en la mano de Luciano
Luciano: estoy volviendo a sentir mi mano pero lo que siento es dolor y ardor
Jenny: ¿ardor?
Knuckles: es por que Luciano es de una clase diferente a la mía
Jenny, Megan y Cream: ¿…clase?
Knuckles: yo soy de los guardianes
Luciano: y yo de los guerreros, creo… creo… creo que ya esta pasando la hinchazón baja
La hinchazón en serio estaba bajando y el color estaba volviendo a su color natural, cuando Knuckles noto que la mano de Luciano había vuelto a su normalidad soltó la muñeca para que él haga unas pruebas de abrir y cerrar la mano, mover la muñeca un poco también ponerse el guante y mandar un golpe sorpresa a Knuckles, del cual el solo responde con su puño y ninguno de los dos retrocedió
Luciano: creo que yo ya estoy bien
Knuckles: lo note
Jenny: hack… hombre…

Luciano hizo unas pruebas mas para asegurarse de que su puño se había recuperado, después de darles una breve explicación de Loki y de Chaos y sobre el problema que tienen contra The Free, Luciano se fue diciendo “te debo una”.
Continuara


No hay comentarios:

Publicar un comentario