domingo, 10 de agosto de 2014

LTE: CAP. 23 La regla 8 parte 4, el último compañero

LTE: CAP. 23
La regla 8 parte 4, el último compañero

Luciano y Jenny seguían corriendo de Loki, los 2 estaban muy asustados para pensar en un buen plan excepto Luciano por el ya tenia un plan desde el comienzo de esta pelea

Luciano: corre
Jenny: ¡no me digas!, yo que pensé que se podría razonar con el
Luciano: me refiero a que te vayas, esta es mi lucha, mi problema y mi loco
Jenny: y yo ya te dije que este loco ataco a mis 2 mejores amigas y no voy a perdonarlo hasta verlo fuera de esta isla
Luciano: genial (con un tono de sarcasmo)
Loki: vamos sigan corriendo que no es divertido, en algo tengo que gastar la carga y las balas de cañón
Jenny: no tardara en alcanzarnos hay que pensar en algo
Luciano: lo dudo esa cosa es muy pesada para acelerar y ahora tiene el peso de Loki y si no fuera por esas ruedas todo terreno no nos alcanza ni la sombra, ¡eso es!, las ruedas
Jenny: ya entiendo si las destrozamos la moto no se podrá mover ¿pero como podremos hacerlo?
Luciano: somos 2 piro maniacos contra 2 ruedas de goma hasta yo sé que el fuego derrite la goma
Jenny: lo que no sabes es que no puedo crear fuego
Luciano ¿¡QUE!?
Jenny: larga historia pero aun tengo fósforos en mi bolsillo
Luciano: muy bien, a la cuenta de 3 no se paramos, Loki ira por mi y tu lo atacas en las ruedas
Jenny: ¿estas seguro?
Luciano: Loki me quiere muerto pase lo que pase asique ira por mi esa será tu oportunidad
Jenny: entendido (poniendo la mano en el bolsillo)
Loki: ya los estoy alcanzando
Luciano: muy bien… 1…
Jenny: …2…
Luciano y Jenny: ¡3!

Luciano y Jenny se separaron en direcciones opuestas, lo que no sabían era la dirección que Loki había tomado

Jenny: (frenando y dándose la vuelta) es hora del…
Loki: …es hora del clothesline

Jenny recibió el clothesline de tal manera que dio una vuelta en el aire dando un golpe seco en la arena que Luciano escucho y volteándose de una manera asustada y preocupada para luego estar con ira

Luciano: ahora si vas a ver mi lado malo (una pequeña pero visible aura sale de él)
Loki: esta bien pero antes tu mira como estalla tu amiga con la siguiente bala
Luciano: ¡estas mintiendo!
Loki: ya te dije rojito, que no me importa por que cabeza tener que pasar o pisar para cumplir mi venganza
Luciano: grrrrr…
Loki: tú eliges ro-gi-to… (acercando su mano al botón)

Luciano se calmo y el aura simplemente se fue y con una expresión muy seria

Luciano: tú ganas
Loki: ya lo se, que date quieto en lo que muevo la bala
Luciano: (dando un gran suspiro y con tono de sarcasmo) genial
Loki: ahora, firme y con las manos detrás de tu cabeza
Luciano: si tienes un poco de puntería podrías apuntarme a la cabeza
Loki: tantos deseos tienes de morir
Luciano: a cada problema de la vida siempre le doy la cara y con los ojos bien abierto
Loki: les diré a tus amigos que escriban eso en tu tumba
Luciano: y luego ellos escribirán en la tuya “aquí yace el idiota”
Loki: MUERE DE UNA MALDITA VEZ ROJITO (disparando el cañonazo)

La bala de cañón había sido disparada en camino a la cara de Luciano y el solo se quede quieto sin reaccionar como si la decisión ya había sido tomada para el pero alguien no iba a permitir eso, porque por una razón desconocida la bala se detuvo enfrente de la cara de Luciano

Luciano: ¿aaamm…? , no se mucho de las balas pero ¿creo que algo esta mal?
Loki: ¿pe-peeero? ¿QUÉ ESTA PASANDO? (muy alterado)
Una voz desconocida femenina: no dejare que continúes con esto (apareciendo detrás de ellos) 
Loki: ¿QUÉ?
Luciano: esa voz, es… (mirando hacia arriba) ¡Megan!
Megan: vengo para ayudarte y no sola
Loki: ya no sé que esta pasando pero eso no me importa, más amigos significa mas tumbas
Una voz desconocida masculina: yo no lo creo… COMET PUNCH
Loki: ¿que?
Luciano: Knuckles

Loki solo logro ver una gran esfera de energía roja dirigirse asía el o mas bien su moto, el ataque fue de tal poder que no solo destruyo la moto sino que también mando a Loki a volar y para asegurarse de que el estuviera en el suelo Megan le regresa la bala de cañón en el estomago que a pesar de no exploto igual lo dejo en el suelo
Megan y Knuckles aprovecharon y se agruparon junto a Luciano, Knuckles tomo a Jenny que seguía inconsciente

Knuckles: buen amigo el que tienes
Luciano: si después le diré que traiga a sus otros amigos para la fiesta 
Megan: ¿tienes un plan?
Luciano: si, y consiste en que ustedes se lleven a Jennifer fuera de aquí y me dejen el resto a mi
Megan: dime que estas mintiendo
Knuckles: ese plan están firme como tu puño, ¿esta roto, cierto?
Luciano: solo es un pequeño moretón (moviendo un poco su mano) pero puedo terminar esta pelea
Knuckles: OK, seguiremos tu plan
Megan: ¿enserio?
Knuckles: si, solo hasta la parte de irnos, Megan toma a Jenny (pasándole a Jenny) yo me quedare a terminar esta pelea con Luciano nos vemos a en el altar, entiendes 
Megan: de acuerdo (no dudo en corre asía el altar)
Luciano: (dando un gran suspiro) esta es mi pelea
Knuckles: si veo que te va todo bien
Luciano: escucha…
Knuckles: no tu escucha, somos echidna eso nos hace una familia para mi y lo que significa que tu pelea es mi pelea entiendes hermano
Luciano: de acuerdo, terminemos esta pelea aquí y ahora hermano
Ambos echidna se dieron la mano
Knuckles: y yo pensé que tenia que recordarte la regla 8
Luciano: “cuando no puedas pelear solo, pelea con otro peleador”

Continuara


No hay comentarios:

Publicar un comentario